Confirmado, Samsung Galaxy SIII llega en abril

A través del sitio coreano ZDNet, y confirmado por la agencia de marketing y publicidad de Samsung Cheil Worldwide, podemos decir que la secuela del Samsung Galaxy SII, el SIII, saldrá al mercado en Abril.

La campaña publicitaria tendrá una fuerte presencia en el Reino Unido, al igual que el Samsung Galaxy SII que empezó a circular en el mercado británico. Además, Samsung aprovechará el desarrollo de los juegos olímpicos en Londres.

También está la espectacular novedad de la confirmación de Samsung Galaxy SIII y sus especificaciones: Procesador de cuatro núcleos Samsung Exynos a 1.5 Ghz, la pantalla de 4,8 pulgadas FullHD con resolución 1080p, cámara frontal de 2 megapíxeles y trasera de 8, soporte para 4G y la última versión de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich.

Samsung planea que su nuevo dispositivo de gama alta llegue a lo más alto al igual que el SII, siendo uno de los referentes de la telefonía móvil inteligente de primera línea.

A partir de abril el teléfono empezará a salir a los mercados, así que es cuestión de tiempo hasta que aparezcan las fechas específicas para cada país. Samsung pisa fuerte el acelerador para ganar el mercado en abril aprovechando una gran presencia en los juegos olímpicos de Londres 2012.

Vía: BGR