Controla un ejército de ninjas en Ninja Village

¿Te gustan los clásicos guerreros orientales ninja? ¿Quieres comandar tu propio grupo de guerrero para enfrentarte a enemigos divertidos y repletos de ataques increíbles? Entonces el nuevo título de Kairosoft seguramente te divierta mucho, porque combina elementos de gestión y estrategia con batallas muy divertidas ambientadas en el Japón Feudal.

Al comenzar el juego tenemos una pequeña aldea con algunos guerreros, pero pronto podemos ampliar nuestro poder de lucha y atraer a nuevos ciudadanos mediante la creación de diferentes planes de entrenamiento y logrando una reputación como aldea ninja, un juego que combina aventura y estrategia con elementos de simulación social.

ninja-village-01

El objetivo final de Ninja Village es controlar el Japón feudal del año 1600, una época caótica donde diferentes facciones se disputaban el control de la nación. A medida que avanzamos podemos mejorar el equipamiento y descubrir nuevas habilidades para nuestros guerreros ninja, y además contaremos con aliados entre los hombres del shogun.


En las batallas contamos con 4 diferentes estilos de unidades: Artilleros, arqueros, infantería y caballería. Mientras los dos primeros tipos de unidades se encargan de ataques a distancia, la caballería e infantería pelean cuerpo a cuerpo, los primeros avanzan en grandes cantidades y los integrantes de la caballería son menos pero tienen mayor velocidad y resistencia.

ninja-village-02

Hay que planear cuidadosamente cada batalla para que nuestras debilidades puedan ser compensadas con la estrategia, defendiendo a las unidades débiles de acuerdo al estilo de ataque del oponente.

Las peleas en Android duran tres rondas y si no hay un ganador definitivo se declara empate. El objetivo en Ninja Village es enfrentarte y derrotar a los clanes de Japón y demostrar nuestro poderío contra los antiguos señores feudales.

Vía: Xatakandroid 
Enlace: Descarga Ninja Village en Google Play Store