Crea tus propios ringtones con Ringtone Maker

Si quieres crear tus propios ringtones y personalizar tu smartphone, entonces Ringtone Maker es una de esas aplicaciones gratuitas que no tienes que perder de vista. La aplicación funciona a través de las canciones que vamos agregando a la tarjeta microSD del móvil, pudiendo seleccionar cualquier tema de nuestra biblioteca musical para usarlo como tono de notificación, llamadas o mensajes de texto.

La intefaz de Ringtone Maker es totalmente táctil, prescindiendo de los botones físicos del móvil. Se puede configurar el inicio de un tema, hacer recortes o seleccionar tramos específicos de una canción, y todo sin necesidad de una aplicación extra.

Ringtone Maker 1(1)

Utiliza efectos especiales de fade in y fade out en archivos MP3, controla los recortes de forma precisa con un gráfico de onda con hasta 5 grados de zoom, o simplemente juega a cortar tus canciones en el momento justo mediante los divertidos y precisos controles táctiles.

Ringtone Maker para Android funciona tanto con archivos MP3 como AAC, MP4, WAV y 3GPP. Si quieres personalizar al máximo los sonidos de tu móvil solamente tienes que seleccionar las canciones, pásalas a tu memoria microSD y empezar a recortar y editar cada tema en particular para que quede tal y como quieres.

Ringtone Maker 2(1)

También podrás asignar las canciones directamente a los contactos, en caso de querer utilizar una canción para un usuario en particular, y todo se puede hacer directamente desde la interfaz del programa, sin complicaciones ni requerimientos extra.

Enlace: Descarga Ringtone Maker desde Google Play Store