Crystal Downloader, asistente de descargas para Android

Crystal Downloader es una aplicación para Android que ayuda a acelerar y gestionar mejor el proceso de descarga en el teléfono móvil o tableta compatible.

Utilizando un protocolo de aceleración de descargas, Crystal Downloader permite ahorrar tiempo al realizar descargas múltiples, así como asegurar la correcta descarga de aplicaciones y datos de acuerdo a las funciones que estemos realizando.

En computadoras de escritorio es muy común hablar de este tipo de programas, así que era cuestión de tiempo hasta que llegaran a móviles Android, y de eso se trata Crystal Downloader, uno de los primeros y mejores asistentes de gestión de descarga para Android.

El programa se encarga de dividir los archivos en partes más pequeñas, para una descarga más rápida, también crea una lista para ir bajando cada archivo o aplicación según un orden de prioridad.

Las opciones de funcionamiento son bastante sencillas, contando con el botón de Descarga que da inicio a la función del asistente, y una serie de opciones de configuración, como pueden ser la carpeta de destino para los archivos o las limitaciones de velocidad, descargas simultáneas y ancho de banda.

El uso del asistente es automatizado, debiendo simplemente copiar la URL de descarga y pegar en la pantalla principal de Crystal Downloader.

Vía: Talkandroid
Enlace: Descarga Crystal Downloader desde Google Play Store