Cuatro aplicaciones variadas que no pueden faltar en tu Android

Como ya sabemos, el mercado de Android está inundado de aplicaciones, algunas mejores que otras y, para tener lo mejor en tu móvil, nada mejor que estar informado sobre las mejores aplicaciones de Android en lo que va del 2011. Esta pequeña lista de 4 aplicaciones no pueden faltar en tu Android, ya que así estarás conectado y mejorarás el rendimiento de tu tableta o móvil fácilmente.

Las 4 aplicaciones que no pueden faltar en tu Android.

  1. TweetDeck: Existe una infinidad, literalmente, de aplicaciones que nos permiten acceder a Twitter desde nuestro móvil o tableta, pero ninguna de ellas se compara con TweetDeck, la cual ofrece una excelente versatilidad, potencia y es muy ligera en nuestro Android. Además, tal como en la versión de PC, puedes tener no solo cuentas de Twitter, sino de Facebook, Google + y FourSquare, todas organizadas en tu pantalla.
  2. Moov: Para los fanáticos de la eficacia y de la organización de tareas, llegó Moov. En lugar de andar explorando tu Android cada vez que necesites abrir un documento o elemento, Moov te abre una pequeña pantallita en tu escritorio donde solo tipeas lo que necesitas y Moov te lo trae. En este sentido, puedes poner un nombre, dirección, una palabra o lo que quieras y Moov te traerá contactos, notas, direcciones y todo lo que tengas almacenado en tu Android con ese elemento. Es muy parecido al Do de Linux.
  3. Open Advanced Task Killer: ¿No odias que muchas tareas se cuelguen en tu Android? Si buscas un gestor de aplicaciones gratuito, sencillo y potente, entonces OATK es para ti. Permite medir el consumo de memoria de cada una de las aplicaciones que están corriendo y simplemente cerrarlas con un solo toque.
  4. Evernote: La cuarta y última aplicación de nuestra lista es querida y buscada por muchos amantes de Android. Esta aplicación, además de ser muy liviana, permite generar notas de texto o de voz de forma instantánea y sincronizarlas automáticamente, por lo que tus notas, contactos y demás elementos estarán disponibles tanto en tu Android como en tu ordenador o portátil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *