Cut the Rope: Time Travel

El simpático monstruo verde que se alimenta de caramelos prepara una nueva aventura, se llama Cut the Rope: Time Travel y nos permite explorar el pasado de Nom y sus antepasados en Android.

Esta segunda secuela de Cut the Rope, tiene numerosos puzzles diferentes de acuerdo a la época histórica donde juguemos. En las pantallas del Renacimiento, por ejemplo, podremos detener y acelerar el tiempo para descubrir la solución a cada acertijo. En los niveles de la época pirata las bombas pueden hacer estallar los dulces y hacernos perder el nivel.

Cut the Rope Time Travel

Desde el estudio de desarrollo ZeptoLab, confirman que el diseño de niveles en esta nueva secuela está pensado para entregar variedad y diversión en distintos entornos y no simplemente a ofrecer mecánicas repetitivas.

Sobre el futuro de la saga, los desarrolladores confirman que pese al crecimiento desean seguir siendo un estudio independiente y, que habrá más contenido para la saga Cut the Rope, pero también nuevos lanzamientos.

Cut the Rope Time Travel

Uno de los juegos nuevos del estudio será Pudding Monsters, una nueva creación que estará lista para mediados de año. Siguiendo con las diferencias en este nuevo juego para Android, Cut the Rope: Time Travel, ofrecerá diferentes registros vocales para cada personaje, así los antepasados de Nom en la época griega y en el antiguo Egipto tendrán una voz muy diferente a la de los piratas.

Vía: Mashable

Enlace: Descarga Cut the Rope: Time Travel desde Google Play Store