Cyanogen ya se encuentra trabajando en la Rom de Android 4.0 Ice Cream Sandwich

¿Tienes un móvil con Android y no sabes si te caerá del cielo esa esperada actualización por parte de tu fabricante? ¿No puedes esperar a 2012 para que se lanzen de forma oficial las actualizaciones a Android Ice Cream Sandwich? ¡No te preocupes! Cyanogen ha llegado al rescate y se ha puesto a trabajar en la Rom para Android 4.0. ¿Ansiosos? Aquí vamos.cyanogen

El último postre de Google, ya se encuentra disponible para la descarga. En realidad, su código para desarrolladores, o SDK, es el que se ha liberado, no bien Google anunció la salida de Android ICS al mercado. Sin embargo, existe una brecha bastante marcada en los tiempos de actualización: Desde Motorola que tardará 6 semanas, hasta HTC, que hasta el 2012 no propondrá actualizaciones.

Los chicos de Cyanogen, la cocina de ROMs más conocida en el mundo de Android, están trabajando a toda máquina para darle al público usuario la posibilidad de probar Ice Cream Sandwich en su teléfono móvil. Generalmente, se toman unos tres meses desde la salida del código SDK hasta que podamos descargarla desde el sitio web de Cyanogen, pero esto termina por acortar bastante la espera.

Además, sabemos que Cyanogen es uno de los mejores desarrolladores de ROMs estables y con pocos “bugs”, y seguramente su versión CyanogenMod 9, será de la misma calidad. ¿Por qué CyanogenMod 9? Porque los chicos de Cyanogen están esperando que se libere el código de Android Honeycomb, para armar su versión 8. Quédate en SobreAndroid, y te daremos la información que necesitas para descargar la ROM hecha por Cyanogen.