CyanogenMod Installer, la forma fácil de instalar ROMs

Hasta ahora, la instalación de ROMs personalizadas no era habitual entre todos los usuarios, ya que requería desbloquear ciertas funciones y elementos de hardware de cada modelo de teléfono en particular. Aquellos que no se atrevían a tocar el teléfono, bajo riesgo de dejarlo inhabilitado, preferían esperar las actualizaciones oficiales de Android, pero todo eso cambiará con CyanogenMod Installer.

CyanogenMod es una de las series de ROMs más populares, compatibles con una gran variedad de dispositivos y en constante actualización para poder ofrecer las últimas novedades de Android aún en teléfonos que salieron hace varios años.

CyanogenMod Installer 1 (500x200)

La nueva aplicación y programa CyanogenMod Installer permitirá automatizar la instalación de las ROMs, evitando los procesos de desbloqueo y root, ya que a través de la sincronización de la App en Android y de la versión para PC, el asistente nos guiará en la instalación de las ROMs disponibles de CyanogenMod para cada dispositivo.

El programa es nuevo, así que todavía no están incluidos todos los modelos que pueden correr distintas configuraciones de la ROM. Pero se espera que a medida que salgan nuevas actualizaciones se introduzcan nuevos modelos.

En esta primera versión de CyanogenMod se han incluido los principales dispositivos de la familia Nexus y Samsung Galaxy, así que lo único que tenemos que hacer es descargar el programa para Windows, instalar la aplicación para el móvil, conectar el dispositivo a la PC y seguir los pasos.

CyanogenMod Installer 2 (500x200)

El instalador CyanogenMod Installer no requiere acceso root, ni desbloqueo del bootloader. Se encarga por sí solo de habilitar los cambios en el móvil para instalar la versión elegida en nuestro dispositivo. Puedes darle una oportunidad, y en caso de no estar satisfecho, volver a la instalación oficial de manera rápida y sencilla.

Vía: CyanogenMod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *