Cymera; la mejor aplicación para retratos en Android

Además de los videojuegos, uno de los géneros más descargados en aplicaciones para Android es el de edición y retoque de fotografías. Normalmente se trata de programas con herramientas múltiples para lograr darle un toque diferente a tus fotos sacadas desde el móvil, pero entre las diferentes opciones, Cymera destaca por lograr uno de los mejores resultados para retratos y fotografías con acercamientos a los rostros.

Cymera es solamente compatible con las versiones 2.2 y 2.3 de Android, al menos eso dice en la página oficial de los desarrolladores, aunque eso no quita que algunos modelos con Ice Cream Sandwich también puedan correr la aplicación de fotos para Android.

Las diferentes opciones y herramientas de edición de Cymera están relacionadas con retoques a los rostros y fotografías de retrato y auto-retrato, logrando una delimitación más puntual que la de otras aplicaiones de edición fotográfica mucho más abarcativas.

Pero en esa especificidad radica la magia de Cymera. Podemos elegir opciones automáticas para sacar fotografías, en modo normal, con timer, una función anti-temblores e instantáneas táctiles y también se incluyen diferentes ‘lentes’, Básico, Action 4, Pop 4, Doble, Ojo de pez y Sprocket.

Las herramientas de edición y corrección de fotografías van desde filtros hasta tipos de luz, y correcciones automáticas según valores estándar. Además, si registramos un usuario, también contaremos con diferentes opciones para compartir a través de redes sociales y con otros usuarios de Cymera.

Vía: Makeuseof
Enlace: Descarga Cymera en Google Play Store