Cytus, un juego musical para Android

Los juegos musicales tuvieron su mayor nivel de popularidad en occidente con la saga Guitar Hero en consolas. A partir de ese momento, empezaron a aparecer distintas propuestas donde teníamos que seguir el ritmo y tocar diferentes instrumentos para sumar puntos y disfrutar de la mejor calidad de sonido y música en desafíos que incluyen melodías de rock, pop y otros estilos.

En Japón los juegos musicales ya eran populares y al día de hoy siguen saliendo distintas propuestas que continúan ofreciendo desafíos para practicar ritmo y sincronización, ahora el sistema operativo Android también se suma a este segmento de videojuegos con Cytus, un juego Android donde no requeriremos ningún periférico especial, pudiendo tocar las notas desde la pantalla de nuestro móvil o tablet.

La jugabilidad de Cytus es bastante similar a la de otros juegos del género, hay que presionar las notas en el momento específico de acuerdo a una línea que se mueve de arriba a abajo en la pantalla y nos marca en que momento debemos pulsar. Para mejorar nuestro puntaje tenemos que ser precisos y rápidos para darle de lleno a cada nota.

La aparición de múltiples notas en pantalla nos obliga a prestar mucha atención para no equivocarnos, debiendo pulsar hasta 3 ó 4 notas en pantalla en forma simultánea. El diseño minimalista viene acompañado por hermosos dibujos de fondo y un estilo sobrio para ofrecer una jugabilidad rápida, melódica y muy adictiva para los usuarios que disfrutan los juegos casuales. La descarga se realiza desde la tienda Google Play Store.

Vía: Elandroidelibre
Enlace: Descarga Cytus desde Google Play Store