Desbloquea BeanFlinger, el protector de pantalla secreto de Android 4.2

Continúan llegando las novedades de la actualización 4.2 de Jelly Bean, que ya está disponible para su descarga vía OTA para el Galaxy Nexus y en breve irá llegando a los dispositivos Android de última generación, aunque la espera puede ser algo larga.

Una de las novedades que trae esta nueva versión de Jelly Bean es la posibilidad de utilizar los famosos protectores de pantalla. Estos suelen aparecer cuando conectas el dispositivo a algún puerto o fuente de energía, como puede ser tu ordenador.

De manera nativa, Android ofrece un salvapantallas en forma de reloj, otro que es un fondo de colores que van variando de a poco su matiz, las actualizaciones de Google Currents que realices, un marco en particular o una galería de fotos.  Sin embargo, el listado no termina ahí, porque la gente de Google se ha encargado de esconder uno muy en particular y que puede ser desbloqueado.

Este protector de pantallas lleva el nombre de BeanFlinger y está basando en el huevo de pascua de Jelly Bean.

Para activar esta “nueva” opción, lo único que debes hacer es ejecutar el huevo de pascuas una vez. Si no sabes cómo hacerlo, te explicamos: Entra a ajustes, información del dispositivo, pulsa varias veces y rápidamente sobre la versión de Android y ahí aparecerá una judía en forma de caramelo. Después de eso, debes pulsar durante unos segundos sobre ella y aparecerá nuevamente.

De esta forma habrás desbloqueado BeanFlinger y lo único que resta es ir a los ajustes, pantalla, salvapantallas y te aparecerá la opción del nuevo protector de pantalla.

Fuente: XatakaAndroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *