Descarga los sonidos de Android Ice Cream Sandwich aquí

Para todos los que lo esperábamos con ansias, Android Ice Cream Sandwich ya está en los mercados. Y si bien hay algunas compañías que ya se encuentran actualizando sus terminales en tiempo y forma, hay otras que no se sabe cuándo lo harán. Para acortar menos la espera, te traemos en este post todos los sonidos de Android Ice Cream Sandwich para que puedas utilizarlos en tu dispositivo móvil.

¿Cómo instalar y utilizar los sonidos de Android 4.0?

Android MusicLos que hemos estado atentos a la presentación de Google sobre el nuevo Android 4.0, hemos visto que este trae muchas mejoras en la navegación y en el rendimiento de la batería de nuestros terminales, entre otras cosas. Sin embargo, no debemos olvidarnos de los sonidos, que aquellos que se encuentran utilizando la SDK de Android ya han podido descomprimirlos.

Al finalizar este post, encontrarás un enlace de descarga para que puedas bajar los sonidos de Android 4.0, mientras que las instrucciones para instalarlos son los siguientes:

  1. Descarga el archivo .Zip que encontrarás al final de este post. Guárdalo en el escritorio.
  2. Luego, descomprímelo a través del click derecho y “descomprimir aquí”, lo que te creará una carpeta llamada Audio en tu escritorio.
  3. Una vez hecho esto, métete en la tarjeta de memoria de tu teléfono móvil o tableta.
  4. Encontrarás en ella una carpeta llamada Media. Si no la encuentras allí, creála.
  5. Luego, copia la carpeta Audio de tu escritorio y pégala dentro de la carpeta Media. Si no existe una carpeta llamada Audio, entonces se creará, si ya existe, ten cuidado de salvar los datos de tu carpeta Audio actual para que no se sobreescriban.
  6. Ya puedes acceder a todos los sonidos de Android 4.0 en tu móvil. Simplemente tienes que asignarlos como tonos de llamadas o de mensajes de texto.
  7. Verás que también hay una carpeta llamada “UI”, que es para ser instalada como root dentro de Android y así cambiar también los sonidos de sistema.

Enlace de descarga: Sonidos de Android 4.0 para tu móvil.

Fuente: Phandroid.

  • diego

    Perdon amigo el link est caido y yo cometie el peor error borre por error la carpeta audio que se encuentra dentro de system.media porfas me porias mandar este zip ya que megaupload o como se diga murio porfavor e estado buscando y no encuentro nada te lo agradeceria mi cel es un lg c660h porfassssss