Device Info Live Wallpaper, un fondo de pantalla animado con toda la info de tu Android

En el mundo PC, tanto en Windows como en Mac OS X o Linux, siempre se han utilizado muchísimo las aplicaciones para monitorear varios parámetros y estar al tanto del estado de nuestra computadora el instante. Y claro que en Android hay apps de esas, pero una forma muy interesante y novedosa de utilizarla es mediante un fondo de pantalla animado llamado Device Info.

Se trata de un fondo de pantalla animado que no sólo nos ofrece un reloj digital, sino que además nos permite monitorizar desde el uso de CPU hasta el de RAM, de memoria interna o externa, la conexión de red o el estado de nuestra batería (porcentaje disponible, temperatura y voltaje).

device info live wallpaper

Lo bueno es que no estamos cortos de opciones de personalización, ya que entre otras cosas podemos especificar el color de fondo y el de las letras que nos muestran la información, como así también la velocidad de las animaciones, ajustar el reloj al formato de 12 ó 24 horas o el de la temperatura a grados centígrados o Fahrenheit y, hasta determinar si queremos toda nuestra información en una pantalla o en varias, aprovechando que en general el escritorio de un smartphone tiene 3 ó más pantallas.

Como vemos, se trata de mucha información y, habrá que ver cual es el consumo de batería que esto tiene, aunque pensándolo bien si somos de utilizar varios widgets para tener esta info en pantalla, seguramente también ahorraremos algo de consumo puesto que tendremos todo unificado en este fondo de pantalla animado.

Device Info Live Wallpaper ocupa apenas 272 KB, es compatible con Android 2.1 y superior, y ofrece una versión freeware con publicidades, y una de pago que cuesta 1,15 dólares.

Enlace: Device Info Live Wallpaper (Play Store)