Dinamotxt: Envía SMS desde tu tableta utilizando tu número de celular

Las tabletas nos ofrecen no sólo un espacio mayor para la visualización de los contenidos, sino que además el ingreso de texto es mucho más cómodo, por ello con razón se han ganado el lugar que hoy tienen como el dispositivo más utilizado en el hogar. Pero hay un faltante y es el de poder enviar mensajes de texto, puesto que no disponemos de un número de teléfono, algo que se puede solucionar con una aplicación como Dinamotxt.

Se trata de una herramienta que nos permite enviar SMS desde nuestra tableta, pero a través del móvil. Para comenzar, debemos descargarla e instalarla en ambos dispositivos.Después necesitamos emparejarlos por Bluetooth e iniciar la aplicación y, luego de un par de minutos de trabajo, ya estaremos listos para empezar.

dinamotxt

Gracias al emparejamiento inicial del que hablábamos, tendremos disponibles a todos nuestros contactos para poder seleccionar algunos y enviar SMS desde nuestra tableta Android, todo desde una interfaz muy simple y ágil donde no se busca un diseño demasiado especial, sino hacer las cosas sencillas para todos los usuarios.

Para todo su funcionamiento, como podemos imaginar, Dinamotxt se basa en la conexión a Internet, por lo cual ambos dispositivos deberán estar conectados a la misma red, aunque en caso de no poder cumplirse esto, igualmente podemos activar Bluetooth en ambos para así poder enviar los mensajes y, hasta contamos con una herramienta que nos permite resguardar todos los SMS en la tableta.

La aplicación es gratuita, pesa 6 megas y funciona en la gran mayoría de las tabletas con Android, no importa el tamaño de su pantalla. Puedes descargarla desde Google Play.

Enlace: Dinamotxt (Play Store)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *