DiskDigger; recupera tus fotos borradas accidentalmente desde tu Android

DiskDigger es una aplicación para Android que te ayudará a recuperar fotos borradas de forma accidental. Ahora no tendrás que correr a buscar un ordenador para probar introduciendo la memoria SD y empezar a buscar mediante software de PC, sino que cuentas con un asistente para recuperar fotos borradas en el mismo dispositivo Android.

DiskDigger tiene dos ventajas muy importantes: La primera es que se trata de una herramienta de recuperación totalmente gratuita, y la segunda es que no necesitas ningún otro dispositivo, solamente instala la aplicación en tu móvil o tableta y tendrás un recuperador de fotos que funciona en cuestión de segundos.

El programa tiene una versión para Windows, pero en la adaptación para Android no se han quedado atrás. Han logrado desarrollar una aplicación rápida y completa que sirve para un fin específico y lo hace a la perfección.

Al igual que otras aplicaciones de este estilo, mientras más rápido la usemos, más posibilidades tenemos de recuperar los archivos borrados por error.

Para funcionar, DiskDigger necesita que tengamos acceso root, así que hay que configurar nuestro móvil o tableta para poder activar las funciones desde este menú. Utiliza el programa Unlock Root para rooter tu teléfono con Android 2.1, 2.2 o 2.4, siguiendo los pasos desde la memoria SD de tu móvil. El programa realiza el rooteo de manera automática, solamente hay que descargar la aplicación y hacerla correr desde el móvil.

Después, una vez instalado el DiskDigger, el programa encuentra fotos borradas. Puedes elegir regresarlas a la carpeta de galería de fotos o enviarlas por correo electrónico a alguna cuenta, un paso muy sabio, ya que además te permite tener las imágenes por fuera del dispositivo ante cualquier eventualidad.

DiskDigger es una aplicación muy práctica y su principal diferencia es que trabaja directamente desde el teléfono, sin necesidad de conectarnos a un ordenador.

Vía: LifeHacker
Enlace: Descarga Unlock Root
Enlace: Descarga DiskDigger

  • Luis

    Me gustaría ver las fotos borradas