DocumentsToGo, lleva tus archivos de Microsoft Office a Android

DocumentsToGo, es la aplicación de Android para poder cargar archivos de Microsoft Office. Ahora sí no habrá problemas para llevar la oficina a cualquier parte con un programa que permite editar, leer, abrir y modificar archivos desde el teléfono móvil o tableta con Android.

La versión completa de DocumentsToGo destaca por ser muy potente, práctica y variada, abriendo desde archivos PDF hasta las clásicas planillas de Excel o los archivos de texto de Word. También podrás crear ilustraciones y presentaciones con PowerPoint.

Al editar textos, DocumentsToGo es compatible con los principales documentos y herramietnas de Word, desde cursiva y negrita hasta la posibilidad de contar palabras, buscar y reemplazar.

Si quieres llevar los documentos de la oficina a cualquier parte y sin preocuparte de la compatibilidad, entonces prepara DocumentsToGo en tu móvil o tableta con Android y empieza a aprovechar el tiempo al máximo.

El programa tiene una versión gratuita que no habilita la parte de edición, pero por un precio de aproximadamente 15 dólares podremos llevar a todas partes la versión completa que no escatima en herramientas. Ahora tener un editor de archivos de Microsoft Office en el móvil no es imposible. DocumentsToGo ayudó a simplificar el trabajo y a mejorar el rendimiento fuera del hogar gracias a un sistema eficaz, rápido y con las opciones principales para editores de texto y similares.

Vía: AndroidMarket