Dolphin Browser HD 7.0. La actualización para el navegador de Android

Como se nos había adelantado hace algunos días, Dolphin Browser, el mejor navegador que existe para móviles y tabletas Android en el mercado, ya tiene su actualización. Entre ellas se encuentran la velocidad de navegación, la capacidad de reproducir contenido multimedia HD, la seguridad y varias otras cositas interesantes. Veamos de qué se trata.

Android App: Dolphin Browser

Dolphin BrowserDolphin Browser es el navegador oficial que viene con todos los dispostivos Android de fábrica. El problema era que se estaba quedando algo rezagado con respecto a otras opciones que venían desde el Android Market, pero esta actualización promete ponerlo de nuevo a la cabeza de los navegadores.

Entre las nuevas cosas que podemos encontrar se encuentra, centralmente, la capacidad de reproducir videos en HD, una cualidad ya propuesta por otros navegadores en base a las prestaciones avanzadas de los nuevos dispositivos móviles. Por otro lado, la navegación con pestañas se encuentra mejorada y más liviana, haciendo la experiencia de navegación más dinámica y fluida.

Ahora también es posible previsualizar las pestañas que vamos abriendo con Dolphin y tenemos la capacidad de re-abrir pestañas cerradas accidentalmente o recientemente como en el Google Chrome o en el Mozilla Firefox. Otra de las actualizaciones, es la capacidad de reconocer gestos de pantalla que trazemos con nuestro dedo para la navegación.

Por último, podemos, a través de Direct Connect, guardar toda la información que tenemos en la nube, tales como marcadores, historiales y contraseñas, por si alguna vez necesitamos formatear nuestro móvil Android. Ah! Y es gratis! :)

Enlace de descarga: Dolphin Browser

QR Code

QR Code Dolphin Browser