Dolphin Sonar, navegación web mediante voz

El famoso navegador web Dolphin HD, actualiza su versión para Android con una función excelente que cambiará la forma en que navegamos por Internet desde el móvil: Órdenes de navegación mediante voz.

La idea no es innovadora, ya que existen otras funciones y aplicaciones de teléfonos móviles que usan la voz, pero el sistema de comandos para Dolphin Sonar destaca por su gran versatilidad y buen rendimiento.

A diferencia de Siri, el asistente de iOS, Dolphin Sonar solamente ofrece funciones de navegación por voz en Internet, así que está restringido al famoso navegador web Dolphin.

Órdenes como abrir o cerrar una pestaña, añadir a favoritos o ir a determinada página ahora no requerirán que escribamos con el teclado virtual o en los teléfonos compatibles con QWERTY. Dolphin Sonar podrá cumplir nuestras órdenes porque está diseñado para aprovechar al máximo el potencial de los teléfonos centrándose específicamente en las ordenes de navegación web.

La presentación de Dolphin Sonar fue realizada durante el MWC 2012, siendo una excelente novedad en forma de actualización ya que el navegador web Dolphin HD se ha convertido en una herramienta casi inseparable de Android, pero requería alguna incorporación para no perder su estilo innovador.

Vía: Xatakandroid