¿Dónde está mi agua? Recibe nuevos niveles

Uno de los juegos más exitosos de Disney en Android e iOS, recibe nuevos niveles a través de una de sus actualizaciones periódicas, nos referimos a ¿Dónde está mi agua? Protagonizado por Swampy el caimán.

A su vez, el spin-off llamado ¿Dónde está mi celebración? Donde el personaje principal es Perry el ornitorrinco, también recibió una divertida actualización de cara al día de San Valentín, así que todos los enamorados pueden divertirse a lo grande jugando con estos dos títulos de puzzles y habilidad.

donde_esta_mi_agua2

Los nuevos niveles de ¿Dónde está mi agua? Incluirán aventuras de Cranky, Swampy y el Pato Misterioso, irán llegando a lo largo de la semana e, incluirán la nueva función foto finish que saca una captura instantánea justo cuando terminamos el nivel. Esta imagen después la podemos compartir con nuestros amigos a través de Internet.

donde_esta_mi_agua

Por su parte, ¿Dónde está mi celebración? Se convierte en ¿Dónde está mi San Valentín? (la verdad que Disney para los nombres no está muy original que digamos) y, nos ofrece una romántica aventura con 12 niveles con diversos logros y desafíos.

Mientras ¿Dónde está mi San Valentín? Es una descarga gratuita, el juego original cuesta €0,76 euros a través de la tienda Google Play Store.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga ¿Dónde está mi agua? en Google Play Store
Enlace: Descarga ¿Dónde está mi celebración? en Google Play Store