¿Dónde está mi Perry? presenta la historia del doctor Doofenshmirtz

¿Dónde está mi Perry?, el juego inspirado en ¿Dónde está mi agua? pero con ambientación de la serie Phineas y Ferb de Disney, recibe una nueva actualización con más niveles y la historia del malvado más divertido de los dibujos animados: El doctor Doofenshmirtz.

Además de nuevas misiones para el agente P, Perry el Ornitorrinco, ahora también podremos jugar los niveles del doctor Doofenshmirtz en una de las aventuras de puzzles casuales más sorprendentes de Android.

donde-esta-mi-perry-01

La nueva misión de Perry se llama Memorias de un Monogram y tiene un total de 20 pantallas. También se agrega un nuevo rayo de materia y hasta 6 archivos secretos que tendremos que descubrir para ganar a fondo el juego y desbloquear dos niveles extra.

Al igual que la historia de Cranky en ¿Dónde está mi agua?, Disney opta por agregar la historia del villano principal para darle versatilidad y un nuevo enfoque al juego. En la historia del doctor Doofenshmirtz hay que utilizar el lodo negro para crear nuestro ejército destructivo, con una mecánica muy similar a la del juego original.

donde-esta-mi-perry-02

El siervo-neitor funciona a base de este lodo negro y por eso el doctor necesita que lo ayudemos a guiar el agua sucia a través de diferentes obstáculos y niveles. La nueva historia del juego requiere que hagamos un pago interno en la aplicación de 1,56 €. Incluye un total de 10 desafíos y 40 niveles nuevos. Además, las actualizaciones futuras serán gratuitas.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga ¿Dónde está mi Perry? en Google Play

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *