Droid RAZR MAXX, la nueva apuesta de Motorola

Motorola tiene un nuevo modelo de teléfono móvil inteligente, que ya está creando excelentes ventas. Se trata del Droid RAZR MAXX, que desde la operadora telefónica Verizon en Estados Unidos ya confirmó que está fuera de stock, así que su llegada a otras operadoras alrededor del mundo será cuestión de tiempo.

Las dos características más importantes del nuevo modelo de Motorola, son su compatibilidad con la conexión LTE y una batería de gran tamaño, con capacidad de 3300 mAh, casi el doble de la capacidad de las baterías tradicionales.

Lanzado a finales de enero, el modelo puede adquirirse a través de planes de 2 años con Verizon, pero a partir de la segunda semana de febrero empezarán nuevamente a enviarse modelos al exterior para venta libre y en ofertas de otras compañías de telefonía.

El nuevo Motorola Droid RAZR MAXX tiene un excelente diseño de cuerpo delgado, soporte de redes 4G, pantalla de 4,3 pulgadas y capacidad de alta definición con resolución de 540 x 960 píxeles, y un procesador de doble núcleo a 1200 mHz.

De cara a la nueva generación de teléfonos móviles que tendrán 4 núcleos, Motorola sale al mercado con un último intento de alta gama con redes de última generación y excelente rendimiento. Aún con un procesador anticuado, su rendimiento es perfecto para el uso cotidiano y al contar con Android 2.3.6 (Gingerbread), tendrá más de 400.000 aplicaciones disponibles para usar al máximo tu dispositivo móvil y divertirte.

Vía: PhoneArena