Droidmote: Controla tu Android desde otro Android

Si bien el nombre de la aplicación conocida como Droidmote es muy de “007” o quizás de una aplicación sin demasiado sentido, hoy les traemos una muy buena opción para aquellos que poseen dos dispositivos con Android, preferentemente una tablet y un teléfono móvil, ya que a través de esta simpática aplicación podemos controlar nuestro dispositivo con Android desde otro Android, a control remoto y por el Wi-Fi.

Android App: Droidmote

DroidmoteMuchos se preguntarán qué sentido tiene controlar un Android desde otro, si no hay nada más lindo que las pantallas táctiles de nuestras tabletas o nuestros queridos teléfonos móviles. Bueno, pensándolo así, uno puede llegar a considerar esta aplicación como falta de finalidad, pero nos estaremos perdiendo una excelente posibilidad de generar un nuevo uso para nuestros dispositivos móviles.

Imaginemos por un momento que podremos manejar nuestra tableta Android desde nuestro móvil. Si a esto le sumamos una película descargada en HD, un buen televisor de LED y una conexión HDMI lista para usarse, tenemos un centro de entretenimiento que puede manejarse directamente de nuestro móvil, desde la Wi-Fi, conectando la tableta a través de Droidmote y con la salida HDMI al LED.

De esta forma, a través de Droidmote, podemos controlar el volúmen de la tableta, la reproducción del material, podemos pausar, comenzar y grabar desde la posición que habíamos comenzado. Esta aplicación también nos permite realizar otras actividades, como jugar a través de nuestra tableta o revisar las categorías multimedia. Más abajo les damos el enlace de descarga para aquellos que deseen probarla en sus móviles Android.

Enlace de descarga: Droidmote

QR Code

Droidmote