Dropbox regala 50 GB a los compradores de Samsung Galaxy S III

El nuevo Samsung Galaxy S III ofrece nada menos que 64 GB de memoria interna disponibles para ir llenando de aplicaciones, fotos y videos, pero para esos usuarios que temen quedarse cortos, Dropbox ofrece 50 GB de regalo a los compradores del nuevo teléfono móvil de alta gama de la compañía coreana Samsung.

Dropbox anunció el trabajo conjunto con Samsung para esta oferta, que permitirá nada menos que 50 GB de espacio extra de almacenamiento por un plazo de dos años, así que tienes tiempo de sobra para tus libros, películas y programas favoritos.

No es una noticia demasiado sorprendente, ya que Dropbox hizo una oferta similar con el lanzamiento del HTC One X, pero ofreciendo solamente 25 GB gratuitos.

El único punto negativo de esta propuesta, es que no hay novedades para aquellos usuarios que ya usan actualmente Dropbox. Es una medida para invitar a nuevos compradores del Samsung Galaxy S III, pero ni bien salgan novedades respecto de la versión tradicional, o nuevas ofertas, estaremos al tanto para que los usuarios de Dropbox sigan disfrutando de uno de los mejores y más accesibles servicios de almacenamiento digital.

Vía: Wayerless

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *