Dropbox se actualiza con streaming de video

Dropbox, uno de los sistemas de almacenamiento de datos y archivos en la nube más populares, agrega nuevas funciones en su versión para dispositivos móviles con el sistema operativo Ice Cream Sandwich Android 4.0.

A partir de la más reciente actualización de Dropbox (2.1.4), los usuarios podrán disfrutar de un servicio exclusivo de streaming de video. Esto implica que los usuarios que tengan videos subidos a Dropbox, podrán verlos sin tener descargarlos directamente a la memoria de cada dispositivo.

Muchas veces pasa que descargar el video a un nuevo dispositivo desde Dropbox tarda mucho, y ahora los archivos que sean de video podrán ser reproducidos en línea mediante streaming, una excelente noticia a nivel multimedia.

Otra novedad de la actualización, aunque menos importante para los usuarios occidentales, es que se agrego el coreano como idioma para los menús y herramientas. Después, el funcionamiento de Dropbox sigue siendo el mismo: Veloz y compatible con tabletas, teléfonos móviles y PC. Dropbox compite con SkyDrive y otros servicios de almacenamiento en la nube que en los últimos meses han ido adecuándose para presentar una batalla interesante de precios y características, muy ventajosa para el usuario, ya que puede elegir entre múltiples prestadores de un servicio similar.

Ya lo habíamos dicho, pero nunca está mal un recordatorio: Los usuarios que adquieran un Samsung Galaxy S III, tendrán nada menos que 50 GB gratis de almacenamiento en Dropbox como parte de una oferta de la empresa coreana.

Vía: Celularis
Enlace: Descarga Dropbox desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *