Duncan and Katy, una lucha casual por el universo

Los videojuegos hechos en España cada vez ganan más popularidad en la industria. No solo por la participación de un equipo español en la legendaria saga Castlevania, sino también por los juegos y títulos para móviles que se vuelven masivos en cuestión de semanas.

Algo así está sucediendo con Duncan and Katy, una divertida apuesta por la acción y la aventura donde dos jovencitos que le dan nombre al juego deben hacer frente a una invasión extraterrestre.

duncan-and-katy

En este juego casual de acción, podremos escoger entre un amplio repertorio de armas que nos servirán para hacer frente a monstruos con diseños coloridos y muy variados.

Duncan and Katy es el resultado del trabajo del desarrollador español Francisco David Moreno Pérez y tiene un diseño de control muy sencillo. Con la cruceta nos movemos y con el botón rojo golpeamos a los extraterrestres. El botón azul está disponible para utilizar alguno de los objetos especiales que vamos recogiendo por la pantalla y pueden ofrecer habilidades especiales, desde ataques grupales hasta recuperación de energía.

Su gran punto a favor es que no está muy caro, por solo 0,78 € podremos jugar un divertido título casual en Android, donde la lucha por salvar el universo se vuelve verdaderamente divertida.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Duncan and Katy desde Google Play Store