Duolingo, aprende idiomas jugando en Android

Hay que aceptar que aprender un nuevo lenguaje, aunque pongamos mucha voluntad, a veces es más difícil de lo que pensamos. Hay que dedicarle un tiempo a practicar, leer y aprender las pronunciaciones si deseamos hablar de forma fluida y, esto se traduce en una inversión de tiempo y esfuerzo que puede ser obligatoria en algunos casos.

¿Hay alguna otra manera de aprender sino sentados frente al libro y practicando ejercicios una y otra vez? Sí, gracias a Duolingo, ahora puedes aprender un nuevo lenguaje a través de divertidos mini-juegos y tareas, que demuestran que aprender y jugar pueden ir de la mano.

duolingo-android

Después de un paso más que exitoso por iOS, llega la versión de Duolingo para Android y sigue ofreciendo los mismos desafíos para aprender inglés, alemán, portugués, italiano y español. A medida que avanzamos en las pantallas Duolingo abre nuevos desafíos de mayor complejidad.

Lo mejor de Duolingo es que no solo te enseña un idioma, sino que a la vez es un juego, donde podemos perder nuestros intentos si fallamos en reiteradas ocasiones. De esta forma Duolingo nos obliga a prestar atención y aprender los diferentes conceptos y términos para alcanzar un sentido de lenguaje propio.

Además de imágenes y elecciones múltiples Duolingo nos ofrece una variedad de ejercicios de vocabulario y puntajes para animarnos a entrenar y lograr mejores resultados.

Vía: Adictivetips
Enlace: Descarga Duolingo en Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *