Easy Phone Sync., para pasar de Apple a Android sin problemas

Samsung es una de las empresas de mayor crecimiento en el segmento de teléfonos móviles inteligentes y tabletas, y en su competencia contra Apple, ha diseñado una excelente aplicación llamada Easy Phone Sync, pensada especialmente para todos aquellos usuarios de iPad e iPhone que deseen cambiarse a un dispositivo Galaxy de nueva generación.

¿Para qué sirve esta peculiar aplicación? Es un asistente para sincronizar dispositivos Samsung Galaxy con iTunes y el sistema operativo iOS, de esta forma no perderás tus mensajes ni el contenido que tengas guardado en la memoria del teléfono o tableta Apple y podrás pasar a disfrutar de las múltiples ofertas técnicas de la nueva familia de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy.

La descarga está disponible a través de la tienda digital Google Play Store, y es una clara invitación a cambiar de sistema operativo en tu móvil. Claro que los usuarios que decidan cambiarse a Samsung no lo harán solo por la existencia de esta aplicación, pero al contar con una herramienta de transferencia y sincronización, se garantiza que no perderán los datos más importantes, así que como medida adoptada Samsung ha sabido ofrecer a miles de usuarios los mecanismos más sencillos para transferir la información y los datos en cuestión de segundos.

No solo los contenidos archivos en iOS pasarán a estar disponibles en unos pocos clicks, sino que también podremos tener acceso a las distintas aplicaciones y configuraciones de la tienda iTunes. ¿Buscaban una excusa para pasarse de Apple a Samsung y Android? Ahora llegó de manera oficial la aplicación Easy Phone Sync.

Vía: Wayerless
Enlace: Descarga Easy Phone Sync desde Google Play Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *