El Hobbit, del cine a tu Android

La Tierra Media y la fantasía medieval vuelven a decir presente en un juego para Android con El Hobbit, adaptación de la película de Peter Jackson que sirve como precuela a la famosa trilogía de El Señor de los Anillos, de Tolkien.

La historia de Bilbo y los enanos está basada en la novela de Tolkien y cuenta cómo el tío de Frodo encontró el anillo en una aventura que incluye dragones, poderosos guerreros orcos y muchas amenazas más.

hobbit-02

The Hobbit: Kingdoms of Middle Earth (El Hobbit – Reinos de la Tierra Media) es un título de estrategia en tiempo real donde debemos construir nuestra ciudad, obtener recursos y salir a combatir en la guerra contra otros jugadores repartidos alrededor del mundo.


Al comienzo de la aventura tenemos la primera gran decisión: ¿seremos elfos o enanos? Es muy importante elegir cuidadosamente nuestro bando ya que a partir de esta decisión tendremos distintas unidades y edificios, así como ventajas en territorios puntuales.

hobbit-01

Con un estilo de juego que recuerda a los mejores momentos de Age of Empires, tendremos que ser cuidadosos al construir viviendas para nuestros habitantes, cuarteles para entrenarlos y diferentes instalaciones donde mejorar sus armas y armaduras.

Una ventaja interesante para empezar a jugar es que durante los primeros siete días no seremos atacados, recién a partir de ese momento nuestro reino entrará en una guerra sorprendente en tiempo real y con miles de jugadores alrededor del mundo.

Estos siete días de gracia habilitan a los jugadores nuevos a reunir recursos y poder formar un ejército considerable antes de sumergirse en una guerra donde hay decenas de cientos de oponentes que llevan días jugando.

¿Quieres luchar por el futuro de la Tierra Media? Elige tu bando en este juego de Android y conviertete en un estratega de renombre en la tierra de Gandalf, Bilbo y sus amigos.