El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, una aventura en línea para Android

Aprovechando la popularidad del género de fantasía medieval y la publicidad de la nueva trilogía inspirada en la novela El Hobbit del universo de El Señor de los Anillo, Warner Bros. y Kabam presentan un nuevo videojuego para Android con jugabilidad de MMORPG: El Hobbit – Reinos de la Tierra Media.

La película El Hobbit: Un viaje inesperado, se estrena el próximo 14 de diciembre y para aprovechar al máximo a los entusiastas del género, ahora contamos con un título de estrategia y multijugador donde controlaremos a personajes clásicos del universo de Tolkien como Legolas, Bilbo, Gandalf y Thorin, entre otros.

 

El estilo de juego de El Hobbit: Reinos de la Tierra Media, nos permitirá charlar con amigos y compañeros, generar estrategias y avanzar por diferentes escenarios intentando conquistar las distintas zonas dominadas por el ejército enemigo.

El objetivo del juego para Android es eliminar los diferentes terrores oscuros que se ocultan en lo profundo del Bosque Negro y así devolver la paz a la tierra de Rhovanion. El viaje que dio inicio al universo de El Señor de los Anillos, regresa ahora en forma de un videojuego de estrategia multijugador, que además acompañará a la película a estrenarse a mediados del próximo mes. ¿Estás preparado para convertirte en el héroe de la Tierra Media?

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga El Hobbit – Reinos de la Tierra Media

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *