El Sony Xperia S no es solo una barra bonita

A falta de poco mas de un mes para el inicio de las pre-ordenes por el equipo que marca una nueva era en Sony, mas detalles salen a la luz para quienes aún tenían dudas o no son atraídos solo por apariencia.

Xperia S

Ya conocemos las especificaciones clave del equipo (¿verdad?) y ahora desde Phandroid nos llegan dos características que están muy interesantes. La primera, es que un director de producto de Sony, indicó que el Xperia S tendrá un ” nano revestimiento anti-manchas activo UV”. Si te han parecido muchas palabras enredadas juntas, lo resumiremos en que ensuciar el dispositivo será mas difícil.

Quienes lo han visto en operación, afirman que para volverlo a estado pristino luego de rayarlo con un bolígrafo solo hace falta limpiarlo con un dedo: genial e impresionante. Si eso se traduce en que aguantará mas el desgaste de uso diario, bien podemos seguir aplaudiendo, los que trabajamos lejos de una oficina o en un ambiente “fuerte” comparado a lo delicado que puede ser un smartphone, lo agradeceremos mucho.

La otra novedad merece ovación de pie: Aseguran que tendrá una habilidad de carga rápida, donde conectando el cargador durante solo 10 minutos te dará 1 hora de uso en llamadas. La batería cargará hasta un 80% de su capacidad en tan solo media hora, donde reducirá el caudal de entrada para llenar lentamente hasta 100%, para alargar la vida útil de la misma. Este es el tipo de diferenciaciones en el que deberían enfocarse los fabricantes, y no en manchar el aspecto de Android puro con esos horribles skins (MotoBlur: Es contigo), competir con cosas a las que el usuario de verdad le vea beneficio a diario.

Lo dicho: Sony finalmente ha hecho el matrimonio entre bonito diseño y hardware impresionante. Marzo, por favor apurate en llegar.

Fuente: Phandroid.