El teclado de los Google Nexus ahora en cualquier móvil: Qué ofrece y Cómo usarlo

Después del éxito obtenido en los teléfonos de la familia Google Nexus, Google decidió llevar su teclado virtual a otros teléfonos, ampliando así la llegada de su propuesta para escribir de forma rápida y cómoda en pantallas táctiles.

Con algunos puntos en común con aplicaciones de teclado como SwiftKey o TouchPal, el nuevo teclado de Google para Android ofrece un control más preciso y rápido sobre las teclas, así como el típico diccionario personalizado para los términos que más utilizamos, soporte para múltiples idiomas y un sistema automático de corrección de errores.

teclado-google-para-android-01

El teclado Google para Android se descarga normalmente como una aplicación tradicional desde Google Play Store. Utiliza un sistema inteligente para completar las palabras sin necesidad de tipear todas las letras, permite redactar notas mediante reconocimiento de voz y aprende de forma inteligente nuestro vocabulario.

Tiene soporte y corrección de errores para 26 idiomas diferentes, un diseño de teclado avanzado y funciona en cualquier tablet o teléfono móvil compatible con Android 4.0 ó superior.

¿Cómo se instala el Teclado Google para Android?

Es tan fácil como descargar la aplicación desde la tienda oficial e ingresar a la configuración del móvil y elegir el método de ingreso de datos. Allí aparecerá el teclado virtual por defecto, elegimos la aplicación de teclado Google para Android y listo. Estamos listos para disfrutar la experiencia inteligente de redacción en móviles.

teclado-google-para-android-02

El control gestual es otra de las claves para facilitar la escritura rápida. El teclado de Google utiliza tecnología y técnicas de SwiftKey y otros programas muy populares: El resultado es una escritura fluida, rápida e inteligente para que nuestros mensajes lleguen al destinatario de forma rápida y con la mínima cantidad de errores posibles.

Vía: Eleconomista
Enlace: Descarga Teclado de Google para Android en Google Play Store