Electronic Arts lleva Los Simpson Tapped Out a Android

Electronic Arts trae a los dispositivos Android una nueva aventura de la familia amarilla más importante de la animación mundial, The Simpson Tapped Out. Desarrollado por el departamento de juegos móviles de EA, el juego será una apuesta por la fórmula freemium que también puede verse en la versión de Los Sims.

La historia empieza después de un accidente nuclear en la ciudad de Springfield, ocasionado como no podía ser de otra forma por nuestro querido Homero Simpson. El objetivo a partir de ese momento será reconstruir la ciudad y ayudar a los habitantes a recuperar su estilo de vida.

La modalidad de juego en The Simpson Tapped Out es bastante similar a lo que ofrecen otros juegos freemium para Android, ya sea construir una ciudad o una granja o un poblado de pitufos. Son mecánicas divertidas y bien logradas que no requieren un trabajo técnico de último nivel, propuestas para todas las edades y con un amplio margen de ganancia siempre que haya fanáticos que accedan a comprar todos los regalos y accesorios extra del juego.

La versión para Android todavía no tiene fecha definitiva, pero próximamente hará su debut en iOS así que a partir de allí seguramente serán unas semanas antes de poder disfrutar la propuesta en cualquier móvil con sistema operativo Android.

Vía: CNET