Eliminar apps por lotes (con todos sus archivos) con Easy Uninstaller

En el día a día la oferta de apps para Android es tan grande que nos vemos tentados a descargarlas y probarlas, y así es muy fácil que lleguemos rápidamente a tener más de 50 o 60 instaladas en un determinado momento. Y eso no es tanto problema puesto que los dispositivos actuales tienen memoria, capacidad de almacenamiento y de procesamiento de sobra para todo eso, pero cuando luego de un cierto tiempo nos cansamos y dejamos de utilizarlas ellas siguen ahí, ocupando espacio.

Lo peor de todo es que en la sumatoria de todas ellas, dicho espacio puede llegar a ser bastante grande, lo cual sin dudas es un desperdicio de recursos y a largo plazo puede comenzar a afectar en el rendimiento de nuestros dispositivos. Por suerte hay apps para todo, también para arreglar lo que otras apps van dejando, y por eso queremos presentar a Easy Uninstaller.

Se trata de una herramienta para Android que nos permite desinstalar apps por lotes, lo cual desde luego agiliza muchísimo esta tarea pero además añade algo muy importante como la posibilidad de eliminar todos los archivos que cada aplicación deja en nuestros dispositivos, con lo cual nos aseguramos una limpieza total al estilo CCleaner.

El uso de Easy Uninstaller es muy sencillo y sólo tenemos que descargar la aplicación, lanzarla y dejarla que identifique las apps que tenemos instaladas en nuestro ordenador. Luego de eso, sólo tenemos que indicar las que queremos desinstalar (lo cual hacemos marcando la casilla de verificación a la derecha de cada una de ellas) y luego únicamente nos queda un tap en el botón verde y con letras blancas que dice ‘Uninstall’ (el cual por cierto, tendrá indicado el número de apps que vamos a desinstalar).

Descarga Easy Uninstaller (Play Store)