Enumerados; sumas y restas en un tablero para mentes agiles

Enumerados es un divertido juego de cuentas y matemáticas que se juega sobre un tablero digital similar al de Apalabrados, incluyendo poderes especiales y bonificaciones para sumar puntos extra. A diferencia del juego donde formamos palabras, en Enumerados hay que estar atentos y ser rápidos para hacer adiciones y sustracciones.

En el tablero encontraremos diferentes signos para realizar cuentas y tendremos que utilizar nuestros números para que los resultados nos den siempre de forma correcta, así la típica competencia por formar palabras se transforma en un desafío para lograr posicionar bien los números y así conseguir resultados cruzados increíbles. Una mecánica adictiva y muy divertida para un juego de Android, donde tendremos que buscar diferentes oponentes para ir mejorando.

El juego es totalmente gratuito y se apoya en la compra de bonificaciones extra mediante mensajes de texto. Salvo eso, se pueden jugar partidas individuales o contra amigos a través de Internet. Desafía, aprende y practica matemáticas en un juego colorido y visualmente alegre, donde se combinan la magia de Apalabrados con un estilo desafiante y atractivo para todas las edades.

Si Apalabrados está entre tus juegos favoritos y quieres probar suerte con los números, entonces Enumerados puede ser una excelente opción para empezar a practicar sumas, restas y operaciones básicas en tu dispositivo móvil con Android.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Enumerados