ESET Mobile Security, protege tu Android de virus y troyanos

Con la llegada del Internet móvil y la capacidad de los teléfonos y tabletas de conectarse a la red, no solo vinieron aparejadas ventajas en materia de comunicación. También lo hicieron los archivos nocivos y las amenazas creadas para perjudicar a los usuarios, y hoy estos virus se dividen en grupos especializados; están los troyanos, los virus y hasta los malware y las publicidades invasivas.

Para evitar los ataque y la exposición innecesaria a los virus y programas maliciosos, tenemos que instalar en nuestro Android algún antivirus, y por suerte las principales compañías de PC se han volcado también a la seguridad móvil, ofreciendo excelentes posibilidades a la hora de resguardar nuestro móvil o tableta de los ataques externos.

ESET Mobile Security es uno de los últimos programas de seguridad que llegó a la tienda Google Play Store. Combina un estilo de uso tradicional con algunas funciones de última generación para los usuarios más exigentes, como un analista del uso cotidiano de nuestro móvil que nos avisará en cualquier momento que el móvil empiece a realizar tareas poco usuales.

Si las hacemos nosotros, podemos desactivarlo, sino, ESET Mobile Security se encarga de evitar el control remoto de nuestro móvil por parte de terceros.

En materia antirrobo, el programa cuenta con bloqueo remoto, cambio de clave SIM y un sistema de localizador GPS que envía una señal y enciende el receptor del móvil para que sepas inmediatamente donde lo perdimos o nos lo han robado.

La mayor ventaja de ESET Mobile Security, es que se trata de un programa totalmente gratuito que ofrece la mejor defensa contra virus, troyanos y otros archivos maliciosos.

Vía: PlanetaRed
Enlace: Descarga ESET Mobile Security desde Google Play Store