Explora el espacio exterior en Gene Effect

Lightstorm3D es una desarrolladora de juegos alemana, que lanzó para el sistema operativo Android un título llamativo y de gran aceptación en las últimas semanas: Gene Effect. El juego ya estaba disponible hace casi un año en iOS y gracias a su popularidad ganó una conversión para el sistema de Google.

gene-01

Se trata de una aventura de ciencia ficción, exploración y plataformas donde controlamos a una nave espacial que aprovecha la tecnología extraterrestre descubierta en Marte para explorar el resto del universo. Cuando una nave minera se extravía en los recónditos rincones del planeta Marte, comienza nuestro viaje para descubrir los secretos de la humanidad y las razas extraterrestres más poderosas de universo.

Mientras recorremos las minas del planeta Kratoss en busca de los mineros, descubriremos diferentes rastros de antiguas civilizaciones, enfrentaremos toda clase de amenazas naturales y poderosos mecanismos destructivos que amenazan la integridad de nuestra nave exploradora.

gene-02

Gene Effect tiene una buena combinación de puzzles, acción y exploración, es un juego muy recomendable para amantes de la ciencia ficción y los juegos de plataformas y naves espaciales y solamente cuesta €2,49 euros en la tienda Google Play Store. El juego funciona en Android a partir de la versión 2.2 en adelante.

Vïa: Xatakandroid
Enlace: Descarga Gene Effect en Google Play Store