Eye in the Sky Weather, consulta el estado y pronóstico del tiempo con muchas opciones de personalización

Una de las actividades que nos podemos realizar los usuarios desde nuestros smartphones, es la de chequear el estado del tiempo, fundamental para pasar con tranquilidad nuestra jornada laboral y los traslados desde y hacia nuestro hogar.

Pero entre las tantas alternativas con las que contamos, es importante dar con la que mejor se adapte a nuestros gustos, y una muy interesante en ese sentido es Eye in the Sky Weather, sobre todo por las opciones de personalización que ofrece.

Eye in the Sky Weather Se trata de una aplicación que nos ofrece un diseño con tres pestañas, en las cuales nos presenta: Estado actual del tiempo, previsión para las próximas 48 horas y previsión para los próximos 15 días, en todos los casos mostrándonos la temperatura máxima y mínima prevista, como así también la humedad, rayos ultravioletas, presión atmosférica y un dibujo o ícono que nos permite visualizar rápidamente el estado del tiempo.

Pero hablamos al comienzo de personalización, y un aspecto interesante ese sentido es el de poder cambiar estos íconos por otros, ya que tenemos disponibles 12 packs de iconos para utilizar y que más nos guste. Por otro lado, respecto a los siempre útiles widgets para disponer del tiempo en pantalla, podemos personalizar iconos, nivel de transparencia y color de fondo, como así también el color del texto; y dado que Eye in the Sky se basa en la geolocalización podemos obtener el estado del tiempo aún cuando no nos encontremos en el lugar que hemos establecido como predeterminado.

Eye in the Sky es compatible con Android 2.2 Froyo o superior, ocupa 7,6 MB y es una aplicación freeware con publicidades, que podemos eliminar comprando la versión Pro con un pago de 2 dólares.

Enlace: Eye in the Sky (Play Store)

Via: Lifehacker