Facebook actualiza su aplicación para Android y añade soporte para Facebook Home al HTC One y Samsung Galaxy S4

Facebook tiene hoy importantes novedades para sus usuarios de Android, en principio con una actualización a su aplicación para esta plataforma, pero también con la llegada del soporte para Facebook Home a más dispositivos, en concreto el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Es decir, ni más ni menos que los dos smartphones que más han dado que hablar en los últimos meses, por lo cual se trata de una actualización destinada a llegar a una cantidad importante de usuarios y a la vez mantener el buzz, mientras ven si de ese modo se puede lograr un poco más de descargas, ya que hasta aquí estas han sido bastante menos de las esperadas.

facebook android

Con esto, Facebook cumple con lo prometido durante el lanzamiento de Facebook Home y, es que se intentaría llegar a una cantidad bastante amplia de dispositivos en unas pocas semanas, algo que seguramente seguirán ampliando de manera lenta pero continuada.

Respecto a la aplicación de Facebook, las novedades pasan por los stickers que hace poco llegaron a Facebook Messenger y, que permiten a los que más chatean añadir un poco de diversión mediante dibujos de gran tamaño y diseño bastante variado. Además, ahora podremos eliminar comentarios desde la aplicación para Android, algo hasta ahora sólo disponible desde la versión web y que en ocasiones puede ser bastante útil.

facebook pages

Por último, una novedad que seguramente era esperada por las marcas es la de poder llamar a los negocios directamente desde sus páginas (en concreto, desde la parte superior de las mismas), como así también obtener las indicaciones para llegar hasta allí (tomando como punto de partida nuestra ubicación actual).

Enlace: Facebook (Play Store)