Facebook: Cómo desactivar las notificaciones persistentes

Hace poco la red social modificó varias de sus opciones, algo que sorprendió a la mayoría de los usuarios de escritorio y tambien de sus versiones móviles y, ahora vamos a ver cómo activar y desactivar las notificaciones de Facebook en nuestro dispositivo Android.

Apenas instalada la aplicación, veremos una notificación que nos aparece en la barra superior y, que podemos despejar con un simple tap en la “x” que se encuentra a su derecha. Hasta aquí todo bien, pero por desgracia seguirán apareciendo ante nosotros, a no ser que modifiquemos los parámetros de configuración de la aplicación.

facebook notificaciones persistentes

Para ello debemos iniciar Facebook y dirigirnos a las opciones de configuración; una vez allí ir hasta abajo de todo y buscar una que se llama “Configuración avanzada de notificaciones” y desmarcar la que dice “Notificaciones persistentes”.

Listo, se acabaron esas molestas notificaciones y ya podemos acceder a las novedades de la red social cuando queramos, sin necesidad de que el móvil nos las esté recordando todo el tiempo.

Via: Android Central

  • Pingback: Desactivar notificaciones molestas de Facebook en Android()

  • Ángel

    Que tal, ami me gustaria tener esa barra pero no me aparece esa opcion y a mi esposa si y tenemos la misma version del facebook. Sabras a que se debe?

    Saludos.

  • Jamilcargon

    Me sucede lo mismo mi esposa y yo tenemos el mismo modelo de aparato telefonico las mismas actualizaciones pero a mi no me aparece esa mentada barra y yo si la quiero.. alguien que pueda ayudar