Facebook Messenger se actualiza y soporta stickers en Android

La aplicación de mensajería vía Internet de Facebook se actualiza en Android y, ahora desde Google Play Store se puede bajar una versión compatible con los stickers, los mismos que desde hace una semana se pueden utilizar para darle color y un toque más divertido a las conversaciones en iPhone y también en Android.

Los stickers son unos emoticones de gran tamaño, que se irán activando en el correr de la semana. Se parecen bastante a las propuestas que desde sus inicios ofrece LINE, uno de los programas de mensajería instantánea de mayor crecimiento en los últimos meses.

Facebook Messenger Stickers 1

Para usarlos en la conversación en Facebook Messenger, solamente tenemos que picar en el icono del nuevo emoticono en la pantalla de redacción y elegir el que mejor nos represente de acuerdo al mensaje que queremos dar.

Desde este mismo botón no solo accedemos al listado de stickers descargados, sino a la tienda desde donde podremos descargar nuevos a medida que vayan apareciendo.

Facebook Messenger Stickers 2

¿Te gusta usar emoticones en tus conversaciones? ¿Qué te parecen estos nuevos diseños, más grandes y expresivos? En un principio algunos decían que la función de los stickers en LINE era muy propia del estilo oriental, pero ahora también una aplicación como Facebook Messenger los aprovecha. ¿Los mensajes visuales tienen mayor llegada?

Vía: Xatakandroid

  • FRANCISCO ESPINOSA

    QUIERO LOS. ESTIKETS. GRANDES