Facebook y Facebook Messenger para Android se actualizan con interesantes mejoras

Dos de las aplicaciones más famosas para el sistema operativo Android, recibieron mejoras importantes en los últimos días. Se trata de la red social Facebook, y de la aplicación para mejorar la experiencia de mensajería instantánea con nuestros contactos de la red social: Facebook Messenger.

La red social Facebook adaptada a los teléfonos móviles inteligentes, permite estar siempre al tanto de lo que sucede con nuestros amigos y contactos. Es una de las adaptaciones mejor logradas en Android, ya que adopta todas las funciones importantes de la red social y las acomoda a las limitaciones de espacio en las pantallas del móvil.

En una de sus últimas versiones, Facebook para Android agrego unos botones de acceso directo para compartir fotos y enviar mensajes, pero a los usuarios no les gusto el cambio de diseño y empezaron a inundar las páginas oficiales con quejas y reclamos. Para calmar las aguas, se cambió el diseño de los iconos, pero los disgustos siguieron y en la reciente versión 1.9.2 se eliminaron los accesos directos y se repararon algunos errores de funcionamiento.

Por otra parte, la aplicación dedicada íntegramente a mensajería instantánea y chat con contactos de Facebook, Facebook Messenger, se actualizó a la versión 1.7.0 y agrega varias funciones interesantes, que todavía no están disponibles en el mensajero de Facebook oficial.

Ahora podremos comunicarnos enviando SMS gratuitos a nuestros amigos, comunicarnos con usuarios de ordenador o de Facebook Messenger, recibir notificaciones de recepción de mensajes como en WhatsApp, un indicador de uso de teclado para ver si nuestros amigos están respondiendo o no, y las mejoras constantes a errores de uso que son propias de una actualización de Android en constante crecimiento.

Aprovechando el éxito de la red social, Facebook Messenger se actualiza para seguir comunicando de la mejor manera a los usuarios, y ahora sumamos nuevas funciones de geo-etiquetado para saber desde donde escriben nuestros amigos.

Vía: Xatakandroid
Enlace: Descarga Facebook para Android
Enlace: Descarga Facebook Messenger