Facebook y Twitter para Android se actualizan

Los usuarios de Android, hace tiempo esperaban aplicaciones de calidad para sus dos redes sociales favoritas: Facebook y Twitter. Los desarrolladores tomaron en cuenta su inquietud, al punto que Mark Zuckerberg hizo que sus empleados utilizarán la app de Facebook para Android, de manera que dieran con una actualización que mejorará gran parte de sus falencias, para entregar un producto a la altura de las necesidades de la gente.

El esfuerzo de los desarrolladores valió la pena y ya puedes actualizar tu Facebook a la versión 1.9.12, que cuenta con varias novedades para tu smartphone. Ahora, podrás compartir las publicaciones de tus amigos, tal como lo haces desde la web. Otra novedad es la posibilidad de crear álbumes de fotos desde el móvil, algo que era imposible anteriormente.

Además de estas dos características funcionales, en el nuevo Facebook para Android también te encontrarás con una versión mucho más rápida que la anterior, aunque el problema de la “baja calidad” del muro sigue existiendo.

Tal como la red social de Mark Zuckerberg, Twitter para Android también estrenó actualización. Se trata de la versión 3.5.0 y enfoca sus mejoras a la sección descubre de Twitter y a potenciar su buscador.

Justamente este último ha sido una gran incorporación. A través de la búsqueda, podrás previsualizar imágenes o videos y hasta obtener una secuencia de fotos de los resultados más importantes

Otra novedad que quizás pase más desapercibida, pero no deja de ser importante, es el hecho de poder restablecer tu cuenta si pierdes la contraseña. Algo no menor para los más distraídos.

Ambas compañías, indicaron que las actualizaciones recién lanzadas vienen cargadas de actualizaciones menores, las que seguramente irás descubriendo a medida que las utilices.

Fuente: VidaAndroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *