Fast Facebook, un cliente rápido para Android

Si te gusta usar la red social Facebook pero no toleras la velocidad de carga de los clientes actuales para Android, entonces no debes dejar de probar el nuevo Fast Facebook, un software de distribución gratuita pensado para sacar el máximo provecho de la velocidad de tu móvil para cargar la red social y compartir todo con tus amigos.

Fast Facebook tiene algunas características muy puntuales, que lo convierten en una opción casi obligada a la hora de cargar Facebook en tu móvil. Por ejemplo, es una aplicación que no posee ningún tipo de extras ocultos. No hay funciones especiales que se activen y reduzcan la autonomía de la batería.

Podemos desactivarlo cuando deseemos y no quedará ningún rastro del uso de la aplicación hasta la siguiente apertura, y eso se traduce en ahorro de memoria RAM y una mejor velocidad en la apertura y funcionamiento general.

En cuanto al funcionamiento de la aplicación, Fast Facebook habilita un acceso fácil y rápido a las funciones principales de la red social: Desde entrar a grupos hasta comentar en el muro de tus amigos, ver videos, galerías, fotos, añadir archivos, sistema de notificaciones y mensajes privados.

Estamos ante una aplicación que acelera el proceso, pero en ningún momento encontramos las complicaciones o funciones que reducen el rendimiento del teléfono. La mejor manera de tener tu cuenta de Facebook en el móvil es contando con un programa extremadamente rápido y preciso, como es el caso de Fast Facebook.

Le da al usuario exactamente aquello que le promete: Velocidad y rendimiento al utilizar la red social Facebook.

Enlace: Descarga Fast Facebook desde Google Play Store