Filmin para Android, el mejor cine en móvil

La llegada de la aplicación Filmin para Android, permitirá disfrutar el mejor cine en nuestro dispositivo móvil o tableta a través de la página web Filmin, en una jugada muy interesante para darle aún más apoyo al sistema operativo en móviles y tabletas: Android.

El sitio web Filmin está centrado en películas de cine independiente, así que los cinéfilos estarán más que contentos al poder disfrutar de un extenso catálogo correctamente ordenado gracias al motor de búsqueda de la página web.

La mejor forma de aprovechar la aplicación para Android Filmin es mediante una cuenta Premium. Una vez registrados, podemos acceder a todas las películas gratis y obtener tickets para ver películas de estreno.

La calidad de Filmin es más que aceptable y los videos se ven mediante streaming, así que hay que tener el móvil o tableta conectado a Internet. La aplicación Filmin para Android está diseñada para móviles, todavía no ha sido adaptada a tabletas, pero su funcionamiento en el formato de este dispositivo es muy correcta, perdiendo apenas un poco de la resolución debido al cambio de dimensiones.

Filmin para Android sería excelente si permitiera ver películas sin conexión, pero fuera de esa pequeña crítica al margen, es un programa muy útil para los que disfrutan de las películas en la comodidad del móvil y pudiendo ir a cualquier parte.

Vía: XatakaAndroid
Enlace: Descarga Filmin para Android desde Android Market