Filtraciones y datos del Samsung GT-i9300

La familia Samsung Galaxy sigue creciendo y, su nuevo integrante es el Samsung GT-i9300, que llegará al mercado a mediados de mayo y cuenta con un procesador de doble núcleo y la más reciente versión actualizada de Ice Cream Sandwich. Una excelente carta de presentación para el nuevo teléfono inteligente de Samsung, después de los exitosos Galaxy S y Galaxy SII.

Los nuevos adelantos sobre este móvil llegan a través de un sitio en inglés GSMArena, donde se ubica al Samsung Galaxy GT-i9300 como un teléfono de gama media e identificado con el nombre de Samsung Galaxy M, debido a los cambios en la nomenclatura que sucedieron a mitad del año pasado.

Si bien sus especificaciones no son muy llamativas en comparación con el Samsung S III, lo cierto es que se trata de un excelente representante de la familia Samsung Galaxy pensado para el público promedio, aquél que busca buen precio y prestaciones, aún sacrificando las últimas tecnologías y accesorios de última generación.

El nuevo móvil de Samsung que contará con el código GT-i9300, utiliza un procesador de doble núcleo Samsung Exynos a 1.4 Ghz. Memoria RAM de 1 GB y pantalla de 4 pulgadas con tecnología AMOLED HD a 720p.

Nada más se sabe de momento sobre el próximo lanzamiento de la familia Samsung Galaxy, salvo la fecha de aparición en el mercado: A principios del mes de mayo de 2012. Si superará las prestaciones del Samsung SII o se quedará en un punto intermedio, queda por verse. Pero de momento, es una de las noticias más importantes de la firma asiática mientras esperamos el lanzamiento del SIII.

Vía: AndroidCommunity