Filtradas las primeras imágenes de la Sony Xperia Tablet

La desarrolladora japonesa Sony, está trabajando en una nueva tableta que formará parte de la familia Xperia y será la tablet encargada de marcar el regreso al sector después de los dispositivos Tablet P y Tablet S.

Hace algunas semanas que ya se sabía que Sony iba a volver a probar suerte en el sector de las tabletas, y ya se han filtrado algunas imágenes de lo que será la nueva Sony Xperia Tablet.

Además de heredar la marca de la familia Xperia, las características que empiezan a mostrarse de la nueva tablet incluyen un diseño de hoja de papel doblado similar al de la Tablet S, pero con más elegancia y delgadez. En total, la nueva Xperia Tablet tendrá 11,85 milímetros en su parte más gruesa y 8,8 en la zona delgada.

El poder de la tableta también será mucho mayor. Un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos para correr todo tipo de aplicaciones y juegos, unido a la versión 4.0 de la plataforma Android Ice Cream Sandwich.

La pantalla será de 9,4 pulgadas y además de ofrecer una calidad de visualización similar a la de su nueva línea de smartphones, Sony confirma que tendrá una batería de larga duración. Casi 10 horas de autonomía gracias a la batería de 6000 mAh, y sin perder la delgadez de diseño.

En cuanto a conectividad, la nueva tableta Sony Xperia tendrá soporte para WiFi, 3G y Bluetooth, y vendrá en 3 modelos diferentes con memoria interna de 16, 32 ó 64 GB.

Sobre los precios, y buscando que la nueva tableta sea competitiva dentro de un segmento de mercado muy variado, se está hablando de montos estimados de: $449 dólares (16 GB), $549 (32 GB) y $649 (64 GB).

Vía: Xatakandroid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *