Flash Blink, crea avisos visuales con el Flash LED del móivl

Flash Blink es una aplicación gratuita de la Google Play Store, que te permite darle un uso diferente al flash integrado de la cámara de fotos de tu móvil. ¿Alguna vez pensaste en configurar el flash LED para obtener señales visuales en caso de recibir un mensaje de texto o una notificación?

Ahora podrás hacerlo gracias a Flash Blink, que convierte el flash LED de tu cámara en una señal visual para los mensajes de tu móvil y, también en una pequeña linterna gracias al widget incluido una vez que instalamos la aplicación. ¿Estás en un lugar oscuro? Presiona el widget y el flash servirá como linterna permanente hasta que vuelvas a presionar el botón.

flash-bink-01

Si bien Flash Blink no es una aplicación original, existen muchas otras con fines similares en la tienda de aplicaciones de Android, lo cierto es que tiene una interfaz extremadamente sencilla y limpia, ideal para usuarios que quieren ahorrarse equivocaciones o complejos menús.

El primer icono que vemos al abrir la aplicación es una linterna, si la prendemos vamos a tener el flash LED funcionando como una linterna todo el tiempo que sea necesario. Luego está la ventana de Ajustes, aquí es donde encontraremos todas las herramientas que podemos configurar para que Flash Blink nos avise cuando tenemos algún mensaje de texto o notificación en el móvil.

En el apartado de Ajustes – General, podremos elegir si tener notificaciones visuales con mensajes de texto, aplicaciones de mensajería instantánea, llamadas de teléfono o notificaciones del móvil. Podemos elegir todas, o por separado, dependiendo de lo que queramos.

flash-bink-02

En la opción de Flash Control podemos configurar los brillos y destellos en particular, su duración, límites en milisegundos o incluso personalizar los destellos de acuerdo al tipo de mensaje. ¿Tienes miedo de no escuchar tu teléfono cuando hay un mensaje? Ahora puedes obtener ayuda visual para no perder de vista ningún mensaje con Flash Blink

Fuente: Addictivetips
Enlace: Descarga Flash Blink desde Google Play Store