Flava lanza su versión para Android

Si hoy día compartimos todo en la red, cada instante de nuestras vacaciones, nuestras alegrías y sinsabores y hasta nuestras opiniones sobre determinados temas, entonces probablemente también la nube sea un buen lugar para guardar nuestras memorias o, gran parte del camino que vamos recorriendo en la vida, si hasta Facebook lo ofrece con su Timeline.

Flava es un servicio especialmente creado para eso, para que podamos guardar nuestros recuerdos en la Internet, que nació como una aplicación de diario o journaling para iOS y que después llegó a la web, para finalmente dar el esperado salto hacia Android y ahora, poco después de eso, traernos una fantástica actualización.

Flava

En Flava podemos almacenar texto, imágenes, vídeos, grabaciones de voz, música y enlaces de todo tipo para armar un diario digital de momentos, situaciones o para comenzar un registro de una etapa de nuestra vida, que puede ser un noviazgo, el casamiento o la llegada de un hijo (para esto justamente disponemos de una sección llamada Baby album). Todos los contenidos pueden ser etiquetados y, luego nuestros diarios los podemos compartir en Facebook o Twitter.

Ahora, el hecho de disponer de una versión web permite a los usuarios un acceso más sencillo y desde una pantalla más grande, para trabajar más tranquilos y con más lugar, porque a fin de cuentas el smartphone está muy bien para capturar imágenes, lugares y para la inmediatez, pero luego para trabajar mejor hacerlo con 17 ó más pulgadas de pantalla. De momento desde una versión web pero pronto, al menos eso prometen, también desde el escritorio de Windows.

Flava ocupa 7,2 MB de espacio, es una aplicación/servicio gratuito y compatible con Android 2.2 Froyo o superior.

Enlace: Flava (Play Store)

Via: The Next Web

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *