FlipApp Kids Languages; aprender idiomas con Android

Distintos estudios relacionados con las habilidades cognitivas de los más pequeños, demuestran que si aprenden un nuevo idioma, son más proclives también a recibir otro tipo de conocimientos, por eso una aplicación para Android como FlipApp Kids Languages es tan importante.

Con un entorno atractivo y sencillo para los más pequeños, los niños podrán aprender a manejar diferentes palabras y un vocabulario básico que sirve como puerta de entrada a múltiples lenguas. La aplicación española FlipApp Kids Languages está pensada para aprender varios idiomas: Inglés, alemán, francés, húngaro y coreano.

Todos desde un punto de vista básico, ya que las palabras están agrupadas en temáticas sencillas que van desde números y colores hasta animales y palabras varias de uso cotidiano. Pero lo importante es que desde su interfaz, FlipApp Kids Languages intenta ser amigable con los más pequeños, para acercar los nuevos idiomas de forma entretenida y práctica, ayudando al proceso de aprendizaje de los más chicos.

Otro detalle de la aplicación es que los ejemplos verbales de las palabras están hechos por niños. No se trata de adultos ni sintetizadores, niños de verdad grabaron sus voces diciendo las palabras, demostrando que si se puede aprender y que hay que poner dedicación para aprovechar al máximo el potencial mental de cada individuo.

La interfaz y las herramientas de FlipApp Kids son muy coloridas y fáciles de usar, permitiendo que una vez aprendido, el niño pueda manejarse de manera autónoma con la aplicación. Excelente herramienta adicional para ayudar a aprender idiomas con el teléfonos móvil y en la comodidad del hogar.

Vía: Flechala
Enlace: Descarga FlipApp Kids Languages desde Google Play Store