Flipboard añade soporte para Daydream (Jelly Bean)

Pocos días antes de fin de año llegó una importante actualización a Flipboard, en la cual se añadía la compatibilidad con tabletas Android genéricas (antes ya ofrecía soporte para unos pocos modelos como la Kindle Fire, NOOK de Barnes & Noble y la Nexus 7). Ahora, a poco menos de un mes de aquello, llega una nueva actualización en la cual se añade soporte para Daydream.

Esta característica, llegada en Android 4.2 Jelly Bean, permite mostrar ciertos elementos en la pantalla del móvil, como fotografías, el reloj, noticias o widgets con información, ello mientras el dispositivo se encuentra acoplado a una base o estación de carga. Así, en lugar de apagar la pantalla, se activa esta suerte de salvapantallas y podemos mostrar información de Google Currents, y a partir de ahora lógicamente también de Flipobard.

Flipboard

Entonces, podremos aprovechar a esta aplicación de contenidos para ver las noticias, los comentarios o lo último que se ha publicado en algún sitio web, todo mientras el terminal está cargándose y, sin necesidad de interacción por parte del usuario. Si estamos conectados a la red via wifi, todos los contenidos se actualizan en forma automática.

Flipboard 1.9.19 ocupa 4,9 MB de espacio y es compatible con Android 2.2 Froyo o superior, aunque sólo aquellos afortunados usuarios de Jelly Bean podrán disfrutar del soporte para Daydream.

Enlace: Flipboard (Play Store)

Via: Blog de Flipboard